Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Hello, sailor! Dale a tu vida un velero



¿Cómo se ve el viaje de tus sueños? ¿Sabe a sal, arena y mar? Si no lo tienes muy claro, Mikael Magazine te trae una genial idea de verano, y sí ya estaba en tus planes, te ayudamos a planearlo.


Fuente: Pinterest

Viajar en velero es una experiencia que debes vivir así sea una vez en la vida. La libertad del mar te enamorará y podrás disfrutar de los más bellos atardeceres. Y si haces todo esto con tu pareja, será una hermosa aventura que contar.


¡A nuestras lectoras de Miami y Panamá les tenemos recomendaciones para navegar en velero!


Fuente: Pinterest

Descubre las islas y archipiélagos paradisíacos de Panamá viajando entre los azules más bellos con www.sailboattrips.com. Tal como un viaje en avión, puedes elegir tu destino favorito en la mejor fecha para ti. Los precios son a partir de $150 por persona.


Fuente: Pinterest

www.sanblassailing.com resulta también una maravillosa opción para el viaje de tu sueños con destino a San Blas donde todos los gastos están incluidos: comida, seguro, asistencia y soporte. Depende del modelo de velero que elijas, los precios están en un rango de $150 a $228 por persona.


Fuente: Pinterest

Si te encuentras en Miami, www.sailingadventuresmiami.com te ofrece un excelente servicio de alquiler de veleros para pasar una tarde recorriendo de las majestuosas costas de la Florida con todas las amenidades que te mereces.


Fuente: Pinterest

Otra alternativa en Miami es www.nautal.com/sailing-boat-rentals-miami. Elige la fecha, el destino y el velero que quieras alquilar y estarás listo para la diversión en altamar.


¡Empaca tu protector solar y tu vestido de baño y deja las preocupaciones en tierra!


Fuente: Pinterest

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019