Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert ¿Cuero en verano? La respuesta es ¡SÍ!


Fuente: Dailymail

Ya sea porque vivan en un lugar de clima tropical o porque busquen escapar del frío y viajen constantemente a lugares más cálidos con playa, sol y arena, para muchas, el verano nunca acaba, y eso solo significa una cosa: ¡muchos vestidos, muchos #OutfitsQueNoFallan, mucho sol y un bronceado de revista!


Por lo general, durante el verano las principales opciones de textiles son el lino, la seda y el algodón por la frescura que estos aportan, y otras telas como el cuero son dejadas para la temporada de otoño-invierno; sin embargo, existe una gran variedad de formas de seguir llevándolo aún en climas más calientes, y de esto es lo que venimos a hablar en este artículo.


Fuente: Conildetumblr

La clave para usar el cuero en verano es buscar vestidos y faldas que dejen tus brazos al descubierto para una mayor frescura, y por supuesto, accesorios como carteras, cinturones y sandalias. Olvídate de los abrigos y las botas altas.



La falda es un must, además de resultar súper versátil porque dependiendo de con qué la combines, te servirá para el verano o para el otoño, o para un estilo más casual o más sofisticado.


Si acompañas una falda de cuero de corte A con unos stilettos, ya tendrás un look adecuado para una salida de fiesta con amigas o una cena con tu pareja.

Fuente: Culturacolectiva
Fuente: Ropamobelideen

El vestido negro básico para toda ocasión así como el pantalón negro tampoco pueden faltar en tu armario de verano. Combina estas prendas con otras de colores más claros y telas más suaves para un toque más fresco.



Otro factor importante a la hora de decidir llevar cuero en el verano son los colores. Si bien el negro es una #OpciónQueNoFalla, también puedes variar con colores más claros para adaptarlos más a a la temporada. Y si quieres la básica leather jacket, puedes buscar diseños con bordados o detalles de flores para un toque más veraniego.


¿Y cuál es el otro básico del verano? ¡Los vestidos de baños! Como en la moda no hay límites, hoy en día podrás encontrar vestidos de baños con imitación de cuero.


No hay excusas para no incorporar esta tela a tu armario aún si vives en climas cálidos. Disfruta de la elegancia que aporta el cuero y crea los mejores looks este verano.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019