Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo ¡Cuero de pies a cabeza!


Fuente: Pinterest

Originalmente, el cuero que se usa en la ropa es de procedencia animal y ha servido como una tela que protege mucho del frío. No obstante, este importante tejido ha pasado de ser algo mucho más que práctico y hoy en día cumple una función estética en el mundo de la moda ya que permite la creación de diseños fabulosos y de muy buena calidad.


Fuente: Pinterest

Por lo general, el cuero va acompañado de otro tipo de prendas con diferentes telas para equilibrar lo pesado que este puede verse, pero lo cierto es que también pueden crearse looks con prendas de cuero de pies a cabeza y seguir viéndose fashionista, moderno y cómodo.


¿Quieres un poco de inspiración? Échale un vistazo a estos #OutfitInspo:


#OutfitInspo 1: Una falda y camisa de cuero, ambas con el mismo color para dar la ilusión de que es una misma pieza. El plus de esta combinación es que puedes usarlas por separado y crear diferentes outfits.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Un vestido tipo blazer con estampado 3D. Acompáñalo con unos kitten heels para un toque más chic.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Si estás en un lugar de clima cálido y no quiere dejar de usar tu total look de cuero, opta por vestidos cortos y más holgados.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: Los jumpsuits de cuero son uno de los favoritos de la temporada.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: Luce elegante, cómoda y cosmopolita con un blazer, falda y botas de cuero. Si quieres equilibrar un poco el look, puedes usar una camisa con otro tipo de tela y usar colores más claros.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Una de las opciones más chic del momento es combinar tu top de cuero con una camisa de algodón abajo. ¡En la moda todo se trata de divertirse vistiéndose!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: Un abrigo de cuero será tu #OpciónQueNoFalla. Si adquieres uno de un color neutro, podrás llevar literalmente con casi cualquier outfit, estilo y dress code.


Fuente: Pinterest

Ya sea que decidas usar prendas de cuero de origen animal, o prefieras la opción de cuero sintético, el mercado ofrece una inmensa variedad de diseños para que elijas tus prendas favoritas, las adaptes a tu estilo y logres los outfits más top.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019