Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Cortes de cabello que te morirás por tener este 2020


Fuente: Beatrisfashionyvz

Hace más de 30 años probablemente hubiésemos pensado que en el 2020 el mundo de la moda sería tan futurista como los carros voladores y los robts; y si bien es cierto que hay ciertas modas que rompen el paradigma y presentan diseños innovadores, la realidad es que el 2020 se parece mucho al pasado: blazers oversized que nos recuerdan a los 80, lip gloss que se hicieron tendencia en el 2005 y cortes de cabello sacados de la era hippie de los 60.


Los profesionales predicen el regreso de los hairstyles de la década de los 60 y 70, con alguna que otra referencia de los 90, de esta forma, encontrarás peinados como el shag o el mullet; este último tiene la particularidad de tener aires andrógenos.


Para cortes más sutiles y femeninos, opta por un flequillo muy al estilo de Brigitte Bardot, y si lo retro no es lo tuyo, descuida que también hay opciones para ti, como un bob ultramoderno a la altura de la mandíbula.


¿Quieres conocer los nombres de los cortes? ¡Continúa leyendo este artículo!


1. El shag largo


Fuente: Beatrisfashionyvz

2. El bob a la altura de la quijada


Fuente: Pinterest

3. El flequillo sesentoso



4. El mullet modificado


Fuente: Zara

5. El bob a la altura de la clavícula


Fuente: @davikah

6. El tapered bowl, el cual volvió gracias a la hermosa Charlize Theron


Fuente: @charlizeafrica

7. El largo hippie


Fuente: Enfemenino

Este 2020 viene con una gran gama de hairstyles para cada mujer y cada estilo. Elige el que más de adapte a ti, o por el contrario, sal de tu zona de confort y arriésgate con algún mullet o el tapared bowl.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019