Disfruta nuestra última edición

Calidad Vs Cantidad: ¿Cómo comprar inteligentemente?

Como asesora de imagen considero que el secreto de un buen armario es crear un equilibrio entre la calidad y la cantidad; y esto se puede lograr haciendo compras inteligentes.


La mayoría de las personas se deja influenciar de las tendencias que vemos en las redes sociales, la televisión y las revistas; la invitación está en pensar antes de comprar si realmente eso que quieres lo necesitas, la clave está en diferenciar una compra, de una compra inteligente.


Compras inteligentes

Las compra inteligente, consisten en ver cada prenda como una inversión, analizando las compras desde la perspectiva de la duración, funcionalidad y calidad de cada una de ellas.


Por eso hoy te traigo 4 consejos que te ayudaras a comprar inteligentemente;


1.- Determina si realmente es una prenda que necesitas o si es solo un gusto.


2.- Una inversión es una prenda que será un básico en tu armario, es decir podrás combinarlo con muchas prendas y utilizarlas en variadas temporadas.


3.- El presupuesto para estas prendas puede ser mayor, ya que también debes cuidar su calidad.


4.- Comprar tiendas que sean de tu confianza y por tal te entreguen el respaldo y garantía que esperas



Cantidad vs calidad

Todo aquel que compre en descontrol simplemente intenta complacer una necesidad o vacío emocional. Las compras son beneficiosas siempre y cuando sean desde el yo necesito y no desde el yo quiero.


No tienes que usar lo que todos usan, pero si lo que te gusta y necesitas. Las compras inteligentes son una regla de consumo consiente y una necesidad de un proyecto personal más que un capricho


Ma´ Fernanda López Delmoral - SF Stylist

@Soyfernanda.fs

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019