Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo ¡No hay batalla fashionista que no puedas ganar las combat boots!


No cabe duda de que las botas son un básico de invierno (aunque pueden usarse casi en cualquier época del año) y un estilo que ha estado muy presente desde la temporada pasada son las botas de combate.


Fuente: Pinterest

Estas son una manera fácil de "endurecer" instantáneamente un outfit y agregarle un toque vanguardista y fashonista. Acompáñalas con jeans y una chaqueta de cuero y son perfectas para un look del fin de semana. Pero también quedan bien en el guardarropas de alguien con un estilo un poco más elegante y tradicional.


Fuente: Pinterest

¿Quieres un poco de inspiración para unirte al trend de las botas de combate? ¡Continúa leyendo este artículo!


#OutfitInspo 1: Básicos con básicos, y es que un jean con un sensual body negro serán una #CombinaciónQueNoFalla a la hora de usar las combat boots.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Para un estilo más femenino puedes optar por vestidos con volados, encajes y estampados de flores. Llevar las botas hará que el look se vea más equilibrado si no te gusta tanto lo girly.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Haz mix and match con tu T-shirt de tu banda favorita, una falda y tus botas de combate y está lista para rockear tu outfit.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: ¡Llegó el fin de semana! Crea un look cómodo, chic y fresco para hacer tus actividades sin perder el estilo con shorts, una blusa de satén y las botas.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: ¿Quién dijo que no se puede lograr un outfit con aires de elegancia con unas combat boots? ¡He aquí la prueba de lo chic que te verás acompañándolas con un sensual vestido!


#OutfitInspo 6: Botas y blazer es una #CombinaciónQueNoFalla. Idea para una reunión de negocios que no implique un dress code tan formal.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Acompaña tus botas con unas medias de malla para un outfit con toque gótico pero súper chic.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: Mezcla texturas, colores y estilos y crea looks dignos de una verdadera fashion lover. En este caso se trata de balancear la rudeza de las botas con una blusa romántica y muy femenina.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 9: ¿Quién dijo que no puedes lucir sofisticada, moderna y cómoda a la vez? Este outfit es prueba de que sí se puede.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 10: Casual chic para una salida a un café.


Fuente: Pinterest

¿En qué momento las combat boots pasaron de las trincheras a las pasarelas? ¡Todavía no se sabe pero por suerte para el mundo de la moda esta tendencia estará presente un buen rato!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019