Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Turquesa, un color de reinas


El turquesa es un color claramente precioso pero que no todas se atreven a llevarlo en un total look ya que resulta bastante llamativo y hará que todas las miradas estén puestas sobre quien lo lleva.


¡El fucsia es su mejor compañero!

Aunque han pasado ya dos años desde que PANTONE lo nombró como el color trend del 2018, el turquesa ha sido tan bien recibido en el mundo de la moda y de la belleza que al momento sigue protagonizando las pasarelas, el streetstyle, los blogs de moda y los feeds de Instagram cuando se trata del colores de verano.



Vestidos, zapatos, trajes, blusas, carteras y accesorios... Maquillaje, esmaltes y más. Este color parece haber calado hasta el último rincón del fashion world, abriendo un sinfín de posibilidades para agregarlo a los outfits.



Si eres de las más audaces, entonces no te molestará llevar el turquesa como statement piece del outfit, pero si por el contrario tienes un estilo más sencillo, podrías probar llevarlo en unos hermosos pero delicados accesorios.


Apuesta por un atrevido maquillaje turquesa


Lo cierto es que este vibrante color le dará vida y personalidad a cualquier outfit, haciéndote sentir femenina, moderna y lista para comerte al mundo.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019