Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend ¡Tierra a la vista!



Muchas mujeres a la hora de vestirse eligen el negro si quieren verse elegantes, pero lo cierto es que existen muchos otros colores para lograr un look súper glam, y uno de ellos es el color tierra.

El color tierra, también conocido como chocolate o marrón, le brinda a tu look un toque clásico, elegante y por qué no, vintage. La clave para lucirlo es buscar piezas que favorezcan tu figura (recuerda que deben ser entalladas SIEMPRE) y mezclarlo con otros tonos tierra para lograr un efecto de capas y no verte tan sobria o plain.


Otro tip para llevarlo es acompañar el outfit con accesorios dorados. Evita los plateados porque son dos tipos de colores que no se ven tan bien juntos. Y en lo que respecta al maquillaje, opta por unos labios rojos o vinotinto para darle vida y sensualidad al look.

En cuanto a piezas claves para llevar el color tierra, no puede faltar en tu guardarropa un coat para el otoño (en caso de que vivas en un país con las cuatro estaciones). Si vives en un país con clima cálido, puedes remplazar el coat por un vestido que también se verá elegantísimo con unos stilettos o sandalias de tacón, también en color tierra o nude.


Otras piezas que no fallan son los accesorios como las bufandas o pañuelos, carteras y cinturones. Estos últimos son una buena opción si solo quieres darle un toque con este color al outfit.


Como verás, existe una gran variedad de opciones para llevar este precioso color que te hará lucir muy sofisticada y con muchísimo estilo, solo debes encontrar las piezas con las que te sientas más cómoda y adaptarla a tu estilo.


By Alexandra Velásquez

Editor Senior Mikael Magazine



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019