Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Forest Biome


Pantone presentó uno de los colores protagonistas para la temporada otoño invierno 2019-2020. Se trata del 19-5230 TCX Forest Biome: Un exquisito verde con aires de bosque con el que será casi imposible que un outfit no se vea elegante y sofisticado.


Fuente: Pinterest

El color fue presentado por primera vez en las pasarelas del Fashion Week en Milán en dramáticos vestidos que parecen salidos de un cuento de hadas. Flores, volados y lazos fueron sus principales acompañantes.


Fuente: Pinterest

Resulta imposible no enamorarse de este color y sobre todo considerarlo para que se vuelva el protagonista de tus outfits en estas fechas decembrinas.


Si quieres lograr un #OutfitQueNoFalla con el Forest Biome, Mikael Magazine te da unas recomendaciones:


Fuente: Pinterest

  1. Crea un total look con este color. No te dé miedo de llevar el Forest Biome de pies a cabeza. Es tan elegante y favorecedor que no te verás sobrecargada.

  2. El mejor color para combinarlo es el negro.

  3. No es necesario agregarle más color al look. El Forest Biome se encarga de llevar todo el trabajo a la perfección.

  4. En cuanto a maquillaje tienes varias opciones: puedes dejar un maquillaje de ojos simple y hacer de tus labios el centro de atención luciendo un precioso borgoña, o puedes darle el protagonismo a tus ojos con un maquillaje smokey y dejar los labios lo más naturales posible. Todo dependerá de tu estilo, el dress code y la ocasión.


Fuente: Pinterest

¡Marca la pauta y muestra tu lado más elegante luciendo el Forest Biome estas Navidades!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019