Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend El color que todo armario necesita: Crabapple


Fuente: Pinterest

Hay un color que está adueñándose de las pasarelas, de las calles, de las tiendas y de las redes sociales: el PANTONE 16-1532 Crabapple.


Este color muy al estilo “Legally Blonde” ha sido presentado como uno de los top 3 para la temporada otoño-invierno 2019-2020 en las principales pasarelas de Londres y New York.



A la hora de describirlo, podría decirse que el Crabapple es un color durazno con subtonos rosas viejo, por lo que es dulce, cálido y por supuesto, súper girly y romántico, pero lo verdaderamente fascinante de este color es lo elegante que puede llegar a verse si se usa de la manera correcta.


Si no sueles usar este tipo de tonos en tus looks, puedes incluirlo en piezas claves en tu guardarropas, como por ejemplo, en un blazer. De esta forma podrás acompañarlo con otro tipo de prendas con colores más sobrios o neutros y equilibrar lo girly del Crabapple.



Ahora bien, si eres fan de este tipo de colores, no dudes en llevarlo en un statement dress. ¡Te verás últra chic!


Otro color con el que puedes combinarlo y lograr un #OutfitQueNoFalla es el blanco o el beige. Puede ser, por ejemplo, un elegante pantalón blanco con una blusa Crabapple. Acompaña el look con unos delicados aretes de cristal y tendrás un outfit perfecto para la oficina, un brunch o un evento formal durante el día.



¡No te conformes con poco cuando (por suerte) existen en el mundo de la moda cientos de colores con los que puedes salir de tu zona de confort y lograr looks espectaculares! ¡Hay vida más allá del negro!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019