Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Classic blue: el color del año

Actualizado: feb 20


Fuente: constantinaevripidou

Pantone ya reveló el color del año 2020, se trata del 19-4052 Classic Blue, un elegante, vibrante y sofisticado azul que sin duda será el protagonista en el streetstyle, las pasarelas, los makeup artists, las fashion y beauty bloggers,entre otros.


Fuente: Vogue España

"Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era", con estas palabras lo describe Pantone.


Fuente: Pinterest

Cada año tiene su color y cada color tiene su magia, pero el Classic Blue trae algo diferente pues brinda una sensación de calma, calidez y tranquilidad a quien lo vea, así que si decides llevar piezas con este color, te convertirás en una portadora de paz... y mucho estilo.


Leatrice Eiseman, Directora del Pantone Color Institute dice que el Classic Blue quedará "grabado en nuestras mentes como un color apacible" y agrega también que dicho color "nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y abrir el flujo de comunicación".


Fuente: Breathingprada

Es momento de sacarle el máximo provecho a todo lo que representa este color para que este 2020 sea un año para recordar, crear e innovar en el mundo de la moda y del diseño.


Fuente: Ilmakiage

Otro plus del Classic Blue es que es atemporal, así que no dudes en adquirir piezas de este color ya que llevarás contigo una prenda que podrás usar durante muchos años. Llévalo en un total look, con básicos, en accesorios y maquillaje, sea como se que decidas usarlo, tendrás un #OutfitQueNoFalla.



By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019