Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Chicory Coffee

Actualizado: feb 29


Instagram: camilacoelho

El Chifory Coffee es el color trend por excelencia para este otoño-invierno 2019-2020. Las pasarelas no dejaron de mostrar atuendos donde presentaban este color como uno de los favoritos de la temporada, bien sea solo o acompañado con otros colores.


Fuente: Pinterest

El nombre proviene del Chicory Coffee, una bebida hecha a partir de la raíz de la planta chicory, las cuales son tostadas, molidas y luego cocinadas para preparar un trago parecido al café.


Fuente: Pinterest

Este color resulta bastante sobrio, por lo que se convierte en una excelente opción para un dress code formal. No obstante, al ser tan pesado se sugiere llevarlo de manera astuta para evitar un look tan serio y sin vida.


Fuente: Pinterest

¿Qué puedes hacer para llevarlo correctamente?

  1. Para no verte tan sobria, podrías optar por llevarlo en accesorios: sombreros, brazaletes, carteras, cinturones y zapatos, todo es válido.

  2. Si decides usar un vestido con este color, acompáñalo con accesorios llamativos que le aporten vida al look, como unos maxi aretes o un collar con mucho brillo.

  3. Crea un total look en tonos tierra que incluya, por supuesto, el Chifory Coffee.

  4. Combina la prenda principal en este color con básicos. Por ejemplo: un pantalón en Chifory Coffee, con una T-shirt blanca, una denim jacket y stilettos.

  5. Las prendas que son un must en este color: botas, jaqueta y cartera.



¡Si te gustaron estos tips para llevar el Chifory Coffee, ponlos en práctica y únete a las últimas tendencias de la mano con Mikael Magazine!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019