Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Brilliant white, el blanco más blanco y más brillante que nunca


Si bien el blanco es un color neutro que va ideal con cualquier otro color, hay una gran variedad de tonos que pueden variar sutilmente y hacer una diferencia a la hora de elegir la prenda correcta para el #OutfitQueNoFalla.



No es de extrañarnos que las novias se prueben cientos de vestidos en su búsqueda por encontrar el modelo y el color perfecto para el gran día.



En la actualidad, el mundo de la moda ofrece una amplia gama de tonos blancos abriendo una abanico de posibilidades para las amantes de este color: el blanco champaña, el blanco mate, el blanco puro, el blanco natural, el blanco perlado, el blanco marfil... y el PANTONE brilliant white.



El brilliant white llega rompiendo con la tendencia mate tan vista en las pasarelas y redes sociales durante los últimos años, trayendo de vuelta el toque de brillo a este elegante y clásico color.



A la hora de usarlo, no hay límites. Puedes crear un total look de blanco acompañando el brilliant white con otros tonos de blanco o elegir una sola prenda con este color. También puedes acompañarlo con un color brillante como rojo, o hacer la clásica combinación black&white.



Y si quieres llevar el brilliant white en tu maquillaje, esmalte de uñas o en los accesorios, no dudes en hacerlo.


Este 2020 está despertando viejas tendencias de los 90´s, así que si te gusta el brillo y además el blanco, ya tienes el color perfecto para tus outfits este verano.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019