Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Beige is the new black


El beige es el color neutro por excelencia, y es tan versátil que puede reemplazar el negro sin ningún problema.


También es un color que le queda bien a todas las mujeres, altas, bajas, delgadas o de contextura gruesa, blancas o morenas, la clave para usarlo está en encontrar el tono que mejor te favorezca.



Si eres de tez fría, el beige de subtono marfil y blanquecino es ideal para ti. Si eres de tez cálida, opta mejor por un beige de subtono marrón o amarillento. Sabrás que diste con el tono perfecto para ti cuando te veas al espejo y sientas que te ves radiante y llena de vida. Si la prenda beige que llevas te hace ver pálida, estás usando el tono incorrecto.



Si bien el beige se comporta como un color nude y neutro que puede ir acompañado de casi cualquier estampado y color, la idea de este artículo es que aprendas a crear looks monocromáticos.


Propuesta #1: con pantalón y blazer beige más una T-shirt y tenis blancos para balancear lo sofisticado del traje y lograr un look más casual.


Propuesta #2: una cartera del mismo color que el vestido, pasará casi desapercibida pero igual se verá muy chic.



Porpuesta #3: un par de jeans pueden para aligerar la sobriedad del beige.



Propuesta #4: en la playa el beige también es lo que luce. Acompáñalo de una salida de baño con algún estampado para no verte tan sobria.



Propuesta #5: un jumpsuit para el verano.



Propuesta #6: Un elegante vestido de cóctel con calzado nude para no romper con la sofisticación que aporta el beige al outfit.



Son muchísimas las maneras de usar el beige, ya sea de pies a cabeza, como acompañamiento para una prenda llamativa o en accesorios. Sea como sea que decidas usarlo, este color te hará ver elegante, refinada y muy cosmopolita.



By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019