Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend El naranja viene con todo su esplendor


El anaranjado está en la lista de esos colores que (casi) todo el mundo ama pero teme usarlo porque sin duda hará voltear las cabezas hacia quien lo lleve.



Durante los últimos 3-4 años el mundo de la moda estuvo caracterizado por los llamados nudes, y no es para menos, ya que resultaron una opción atemporal, clásica, elegante y sofsiticada para todo tipo de mujer, para todo tipo de cuerpo, para cualquier edad y para cualquier ocasión, así que no es de asombrarse que estos colores hayan marcado la pauta durante todo este tiempo.


No obstante, en los últimos 2 años también se ha visto el resurgimiento de los colores neón así como colores azules y rosas en sus diferentes tonalidades rompiendo con la neutralidad de los nudes y proponiendo opciones más coloridas para los outfits.


El anaranjado es uno de esos.



Si te gusta este color y te interesa incorporarlo en tu guardarropas, estos son algunos tips que debes considerar:


  1. Dependiendo de tu colorimetría te irá mejor un determinado tono de anaranjando. Si eres de piel cálida, busca tonos quemados, un poco más opacos, no tan llamativos. Si por el contrario eres de piel fría, mientras más brillante (casi neón) sea el tono anaranjado, mejor.

  2. Estos son los colores con los que mejor va el anaranjado: gris, blanco, azul y fucsia (cada uno en sus diferentes tonalidades).

  3. Evita el negro. Si bien es un color básico, puede dar como resultado un look muy de Halloween.

  4. ¿Qué pasa con las mujeres con estilo más clásico? Si temes llevar una sola prenda con este color porque tienes un estilo menos llamativo, opta por incluirlos en los zapatos, carteras u otros accesorios.


¡Aquí Mikael Magazine te deja otros outfits de inspiración para que salgas de tu zona de confort y te animes a llevar este precioso color lleno de vida!


Ideal para el verano en un vestido de baño


Nada como un sexy minidress anaranjado para una fiesta de noche



¡Dile sí a los trajes anaranjados!



Llévalo en tu maquillaje o en tu esmalte de uñas



Llévalo en accesorios o en unas increíbles botas para que sean el statement piece del look



Haz mix and match con el anaranjando y fucsia para una #CombinaciónQueNoFalla




Ahora ya sabes como darle uso a este llamativo color como toda una fashionista.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019