Disfruta nuestra última edición

#ColorTrend Amarillo mantequilla, un color pastel que te encantará


A pesar de que el amarillo es uno de los colores básicos en el círculo cromático, muchas veces es tomado en cuenta como un color complementario, y esto se debe a que muchas personas no saben realmente cómo llevarlo. Entre sus diferentes tonalidades se encuentra el amarillo mantequilla, o amarillo pastel, un color dulce y femenino que promete ser uno de los protagonista para este verano 2020.



Los colores pasteles, en general, resultan una opción genial para llevar en climas tropicales ya que es una manera de agregarle color al look manteniéndolo feliz y fresco.


Sin importar tu edad, tu talla y tu altura, este color te irá genial este verano, solo debes saber cómo utilizarlo y con qué acompañarlo, ya sea en detalles como en los accesorios, o llevando un total look con este color, el resultado siempre es el mismo: te verás hermosa, femenina, delicada y chic.


Si nunca has intentando incluir colores pasteles a tu look, este es el momento ideal para hacerlo. Así que si buscas un poco de inspiración, continúa leyendo este artículo.


La primera opción para verte fantástica en el amarillo mantequilla es combinarlo con colores neutros. Por ejemplo, puedes probar con un blazer en este color y el pantalón y el top que sean colores básicos como negro y blanco.


El gris claro también es un color que te dará una #CombinaciónQueNoFalla.



Si quieres mantener un estilo dulce y girly puedes acompañarlo con cualquier otro color pastel, el baby blue es uno de los mejores para hacerlo. Este tipo de combinación aportan un estilo súper vintage, así que si te gusta la moda de los años 50-60, ya sabes qué colores usar.



Otra forma de llevar el amarillo mantequilla es creando contrastes dramáticos con colores brillantes. Por ejemplo, puedes llevar un vestido en este color y darle un pop up color al look con unas sandalias fucsia.


Y por último pero no menos importante, puedes optar por crear un total look en el mismo color, esta opción es algo atrevida pero sin duda una jugada segura para ser el centro de atención y robarte todas las miradas. ¡Te verás muy top!



Si una de las razones por la que evitas el amarillo es porque no te gustan los colores brillantes, el amarillo mantequilla será la mejor manera de salir de tu zona de confort y hacer de este precioso color uno que no faltarán desde ahora en adelante en tu guardarropas.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019