Disfruta nuestra última edición

#CitaPerfecta San Valentín

Cuando se trata de demostrar el amor que tenemos por nuestra pareja, pareciera se activase el botón de “¡ALERTA! ¿Qué hago? ¿Qué le regalo?” ya que buscamos las mil y un formas de hacerlo de una manera original y romántica, sin perder nuestra esencia. En este artículo compartiremos contigo algunos lugares secretos (y no tan secretos) en Panamá para San Valentín:


1. Altos de María: exclusiva comunidad residencial en la montaña llamada Altos de María, en Distrito de Chame, que ofrece además de vistas montañosas con pinos, un clima frío para los estándares panameños (la temperatura promedio de es de 21°C). Aunque en su mayoría son propiedades privadas, hay excelentes alojamientos vacacionales que puedes encontrar para una escapada romántica.



2. Cerro la Vieja: este cerro está ubicado en la provincia de Coclé, no tan lejos de Penonomé. Si son una pareja que disfruta de las actividades al aire libre, este lugar es ideal para practicar senderismo y disfrutar de la montaña. En cuanto a alojamiento, hay diferentes opciones, incluida la Posada la Vieja, un hotel ecológico que dispone de todas las facilidades que necesites.




3. Cerro Azul: si buscas un ambiente acogedor y más privado, en Cerro Azul encontrarás hermosas cabañas con vista a un deslumbrante lago. Sin duda una de las opciones más románticas que encontrarás en Panamá.


4. Panaviera: este pool bar restaurant ubicado en la Trump Tower ofrece una de las vistas más exclusivas de Ciudad de Panamá, donde después de observar una hermosa puesta de sol, puedes disfrutar del show de luces que ofrece la ciudad. Panaviera cuenta con tres ambientes diferentes donde puedes pasar un rato ameno desde las 4:00 pm hasta las 3:00 am. ¡Aprovecha la ocasión y el lugar para lograr tu mejor outfit!


5. Hotel Ladera: exclusivo hotel ubicado en Boquete, Chiriquí. Además de sus amenidades (como el Bar&Lounge, el restaurante y su buena atención), Ladera ofrece una guía turística con una amplia variedad de actividades para hacer, ya sea senderismo, cata de café, rafting, paseos a caballo, entre otros.



6. Archipiélago de las Perlas: ubicado a 15 minutos en vuelo de la ciudad, estas islas son un paraíso escondido en Panamá. Si buscas una opción romántica con mar, este archipiélago es la respuesta para ti y tu pareja.




By Alexandra Velásquez


Imagenes:

Archipielago: resortsinpanama.com

Hotel: https://www.hotel-ladera.com/

Cerro azul: google.com

Posada la vieja: www.escapadarural.com

Altos de María: altosdemaria.com

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019