Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert El cinturón que necesitas para elevar tus outfits


Instagram: @shortstoriesandskirts

Lo más nuevo del street style de Milán se apodera de las pasarelas y de las redes sociales. ¡Eleva tu outfit con un cinturón estilo corsé!


Fuente: Pinterest

Desde sus inicios en el siglo 15, los corsés eran usados en la moda para enfatizar el cuerpo de la mujer y lograr una mejor silueta de reloj de arena. Hoy en día, los corsés dieron un twist particular y se usan no solo para resaltar la figura femenina, sino como un fashion statement para crear un estilo más audaz y hermoso.


Sin embargo, lo que muestran las pasarelas no es el clásico corsé sino un cinturón súper grueso que sirve para darle al look un toque atrevido, moderno y también vintage.


Fuente: Pinterest

Los encuentras en muchos tamaños y diseños, ya sea en cuero, con estampados, o en una suerte de tela gruesa en la que puedes envolver tu figura.


Fuente: Pinterest

Esta tendencia le va bien a todas las mujeres con cualquier tipo de cuerpo. Si eres delgada, te dará volumen, en este caso puedes optar por un cinturón/corsé grueso que abarque todo tu torso. Lo que no quiere decir que debas limitarte a este estilo, también puedes probar con cinturones más delgados.



Si eres más grande, puedes aprovecharlos para enfatizar tu cintura y lograr una espectacular figura de reloj de arena.


Fuente: Pinterest

Otra manera genial de llevarlos es creando capas, así que los puedes poner encima de blusas, vestidos y abrigos.



¡Aduéñate de esta increíble tendencia y de todas las miradas con un cinturón tipo corsé!



Fuente: Pinterest

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019