Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Los cardigans están de regreso


Muchas mujeres han sido fuertes oponentes de los cardigans ya que los asocian al uso que le dan las niñas pequeñas de 2 años acompañado con una camisa con cuello de Peter Pan o al uniforme escolar de primaria y secundaria, pero lo cierto es que en la actualidad el twist que las fashion bloggers le han dado los han convertido cada vez más en una prenda básica, especialmente ahora que se acerca la primavera.


Y no solo las bloggers le han dicho SÍ a los cardigans, esta prenda estilo retro fue una de las favoritas en el street style de París a New York y de Milán a Londres.


Si te interesa saber más sobre esta tendencia, continúa leyendo este artículo.


Hay algo muy cierto en los cardigans, y es que estos se verán más o menos fashionistas dependiendo de la manera en la que se acompañen. Existen muchas otras formas de llevarlos y todo irá en función del estilo de la persona; sin embargo, una manera actual, cómoda y moderna es con denim jeans. Estas dos prendas juntas son una #CombinaciónQueNoFalla.


A continuación Mikael Magazine te comparte unas imágenes para que veas cuán versátil puede ser el cardigan cuando se combina con denim:


Combina texturas y acompaña un elegante cardigan cuello de tortuga

con un blazer del mismo color.


Lleva un sluchy cardigan con mom pants para un look cómodo y chic de fin de semana.


Prueba llevarlos sin nada más abajo o con un bralette del mismo color para un toque sexy.


Los cardigans también vienen con diferentes diseños y colores para salir de la monocromía.


También los hay con bordados para un toque más primaveral.


Si es día de diligencias, combina cárdigans + denim jeans + sneakers

y tendrás un #OutfitQueNoFalla.


Esta combinación de denim y cardigan puede transforme en algo mucho más chic si le agregas unos preciosos stiletos y accesorios brillantes.


El cardigan largo y abierto también está de vuelta.


El regreso del cardigan resulta una bocanada de aire para aquellas mujeres que buscan comodidad pero también llevar las últimas tendencias, además, es una prenda que puedes lucir en diferentes épocas del año. Se trata de un verdadero compañero del día a día que te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019