Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Camisas tipo disco. Groovy, baby!


Fuente: Pinterest

Si eres fan del estilo colorido, divertido y algo excéntrico de la moda de los 60, te traemos buenas noticias: ¡hay muchas formas en las que puedes adaptar este estilo en la actualidad para lograr outfits modernos con un toque vintage!


Continúa leyendo este artículo que trae Mikael Magazine con unos #OutfitInspo para ayudarte a crear looks súper groovy basados en una pieza esencial: las blusas y vestidos tipo disco.


#OutfitInspo 1: Las camisas tipo disco se caracterizan por tener cuello de solapas muy grandes, pero si no quieres irte a ese extremo, puedes optar por una de tela brillante, cuello menos llamativo y estampado colorido. Acompáñala con un denim jean para un look más casual.


Fuente: @andotherstories

#OutfitInspo 2: Las T-shirt dress también son ideales para alcanzar un estilo groovy. Combínalas con unas panty medias y unos tacones de plataforma para tener un #OutfitQueNoFalla.


#OutfitInspo 3: Para un look más elegante y menos llamativo, elige camisas con estampado pequeño, de esta forma mantendrás el estilo disco sin verte extravagante. Esta prenda puedes usarla con jeans para un look diario y casual, e incluso con una falda de lápiz y stilettos para la oficina.


#OutfitInspo 4: Si por el contrario no te da miedo ser el centro de atención y te gusta jugar a vestirte para lograr outfits súper creativos, apuesta el todo por el todo y logra una #CombinaciónQueNoFalla acompañando tu camisa disco con unos pantalones de gamuza, de esta forma tendrás dos statement pieces en un solo look.


En la moda puedes mezclar, combinar, jugar y divertirte. Aprovecha todas las tendencias de cualquier época sacándole provecho y adaptándolas a tu personalidad y estilo, y por supuesto, dándole un necesario twist moderno.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019