Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo It's boots season!



¡Las botas son el calzado del momento!


Versace on point

Las redes sociales han sido testigo de cómo las más reconocidas fashion bloggers alrededor del mundo están haciendo de las botas el calzado de la temporada. Y es que estos zapatos son uno de los favoritos de las mujeres por la gran variedad de diseños, su versatilidad, su comodidad, por lo sensual que hará lucir a quien las lleve y por los outfits increíbles que se logran con ellas.



Después de una larga investigación y de ver el Instagram de las mejores bloggers, Mikael Magazine eligió para ti un top 10 de looks de inspiración para que tomes nota y sigas esta maravillosa tendencia como una verdadera fashionista.


Outfit Inspo #1: Para un look casual, nada mejor que unas increíbles botas altas y de color llamativo para acompañar una maxi t-shirt y equilibrar el estilo desenfrenado.



Outfit Inspo #2: Let's party! ¡Apuesta por el brillo y atrévete a llevar unas botas con las que seguro no pasarás desapercibida!



Outfit Inspo #3: El estampado de serpiente nunca faltará cuando se trata de botas. Para un look más moderno, olvídate del pantalón de jean y acompáñalas mejor con un sexy vestido ajustado a tu figura.


Outfit Inspo #4: Esta propuesta es tan cómoda como chic. Las botas no tienen que ser necesariamente hasta las rodillas, puedes buscar las que más se adecuen a tu estilo y a la ocasión.


Outfit Inspo #5: Un total look de negro con unas sexys botas de cuero que acompañan el outfit.



Outfit Inspo #6: No hay look que no se vea fabuloso con unas clásicas botas de cuero color chocolate y el resto de las prendas con tonos similares que se mimeticen en el outfit.



Outfit Inspo #7: Si vives en una zona fría o viajas a algún país en temporada otoño-invierno, un abrigo y botas será tu #CombinaciónQueNoFalla


Outfit Inspo #8: Agrégale a un blazer de estilo militar unas botas negras de tacón alto. Una de las maravillas de la moda es ponerse creativo y transformar un outfit que podría tener toques masculinos en el más femenino, sensual y chic de todos.



Outfit Inspo #9: ¡Encuentra unas fascinantes botas y haz de ellas tu statement piece! Y no olvides acompañar el outfit con unas medias panty con algún diseño divertido para hacer el look más creativo y personalizado.


Outfit Inspo #10: Equilibra lo femenino de una blusa con mangas abombadas con unas botas negras de cuero con toque rockero.



¡En pocas palabras, si quieres verte cosmopolita, súper femenina y chic, apuesta por las botas!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019