Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Bolsos tipo baguette: la nueva tendencia de accesorios


Fuente: Pinterest

La moda es cíclica, tarde o temprano las tendencias se repiten. Esta vez está de vuelta una cartera ícono de los 90: los bolsos tipo baguette.


Fuente: Pinterest

Este accesorio tomó impulso a finales de la década de los 90 cuando las protagonistas de Sex and the City, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha presentaron en la pantalla chica su bolso Fendi bajo el brazo.


Fuente: Pinterest

El baguette bag se volvió rápidamente famoso y reconocido por su corta correa que guinda del hombro y una forma rectangular.


Fuente: Pinterest

La tendencia, como era de esperarse, murió, pero 21 años después está de vuelta y mucho más accesible ya que no solo Fendi, Prada y Louis Vuitton la diseñan, sino que marcas como Zara y Mango también crearon hermosos diseños para la venta a un público que ama la moda y sigue las mejores tendencias.


Fuente: Pinterest

El tamaño de esta cartera es perfecto para aquellas quienes tienen varias cosas que llevar y no caben en un bolso mini, pero tampoco quieren cargar demasiado peso.


Fuente: Pinterest

La clave para llevarla este 2019: acompáñala con otras prendas modernas que no se relacionen tan obviamente a los 90. ¡Agrégale algo de brillo con unos aretes dorados, ponte tus square toes shoes y estarás lista!


Fuente: Pinterest

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019