Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Conoce la versatilidad del clásico blazer blanco


Cuando se trata de una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropas una de las primeras que te aconsejará cualquier fashion stylist es: un blazer. Y es que los blazers son una jugada segura para lograr un #OutfitQueNoFalla. Esta prenda es válido tenerla en cualquier color. Gracias a su versatilidad y a las nuevas tendencias en el mundo de la moda, puedes llevarlo como traje para look sofisticados, o puedes compañarlo con un jean y unos zapatos deportivos para un look más casual.


La mejor opción para no dejar de llevar un blazer en verano es buscar uno blanco; lo que no quiere decir que no puedas usarlo también en otras temporadas. El blazer es una prenda verdaderamente atemporal que te sacará de apuros siempre y te hará lucir elegante y muy refinada.


Para un poco de inspiración, continúa leyendo este artículo con los #OutfitInspo que Mikael Magazine tiene para ti:


#OutfitInspo 1: Crear un total look de blanco, incluidos los accesorios. Te servirá para la oficina, un brunch, un coctel, entre otros.


#OutfitInspo 2: Agrega accesorios como pañuelos para un toque de color al outfit. Un cinturón también le dará un twist diferente y además te ayudará a definir mejor tu figura.



#OutfitInspo 3: Por supuesto que el blanco y negro siempre será una #OpciónQueNoFalla. Aprovecha la tendencia de trajes con bermudas y shorts para tener un look delicado e increíblemente sofisticado.



#OutfitInspo 4: Acompaña un delicado vestido con caída suave con un blazer para darle un poco más de estructura al outfit y definir tu figura.



#OutfitInspo 5: Juega con diferentes colores nudes para crear capas y darle estructura al outfit.



#OutfitInspo 6: Dale un twist a la misma idea anterior variando algunas piezas nudes por otros colores y estampados. Por ejemplo: unos zapatos de animal print que haga match con el top.



Aprovecha el verano y diviértete logrando los looks más exquisitos y aún así frescos con un blazer blanco.


Y no olvides que lo más importante antes de combinar el blazer, es elegir uno que sea entallado y favorezca tu figura. Si no haces esto, no importa lo bien que combines las piezas, el look no se verá prolijo.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019