Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert The 80's are back - Big sleeves, please!


¡Más es más! ¡Volvieron las camisas y vestidos con mangas anchas y hombros puffy, muy al estilo de los 80!


Desde hace varios veces las más grandes influencers de las redes sociales han mostrado a sus seguidores un #TrendAlert que Mikael Magazine no pudo ignorar, y es que en la moda, tarde o temprano, todo vuelve.


Esta oportunidad, los vestidos, blazers, jackets y camisas con hombros abombados y grandes mangas tal como se usaban en la década de los 80 son los protagonistas, así que si tu mamá, tu tía, o tu abuela era una fashionista en su época y le gusta conservar su ropa, ve corriendo a echarle un vistazo a su closet, puede que encuentres un maravilloso tesoro en él.



Si bien esta tendencia es muy chic, no es recomendable para aquellas mujeres con cuerpo con forma de triángulo invertido, es decir, hombros anchos, porque en lugar de favorecer la figura, acentuará la parte alta del cuerpo creando una ilusión que te hará ver mucho más ancha.


Si por el contrario tienes caderas anchas y poco busto (forma de triángulo) este tipo de prenda puede favorecerte logrando que tu figura se vea más proporcional.



¿Quieres un poco más de inspiración? ¡Mira estos looks!


Aprovecha las transparencias y llévalas en tus mangas, llevando así dos fabulosas tendencias en un solo look. ¡Súper glam y chic!


¡Un pantalón y stilettos para una tarde llena de moda y estilo!


¿Tienes una fiesta? ¡Un vestido será la apuesta segura para robarte todas las miradas!



Suaviza el outfit acompañando una camisa glam con mangas anchas con un jean para un look más casual.


Puedes llevar esta tendencia a la oficina con un blazer o una camisa más formal.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019