Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Bermudas oversize, muy al estilo de los 90


Fuente: vogue

Los shorts no son precisamente el tipo de prenda que todo el mundo ama, pero para esta primavera 2020 las más renombradas marcas apuestan por ellos como una tendencia que se extenderá a todo lo largo del año, y no se trata de los sexy hot pants que ya estamos acostumbrados a ver, sino de bermudas oversize que se podrían adaptar fácilmente a la oficina.


Fuente: @pernilleteisbaek

Estas tienen un corte alto a la cintura, son súper baggy y suelen tener el largo de un capri que llega justo por encima de la rodilla, muy noventosas, y eso es lo que más atrae de ellas.


Fuente: Miu Miu

Las bermudas oversize pueden usarse como parte de un traje para una ocasión que amerite un dress code un poco más formal, o por separado con una blusa, para un look casual. Esto hace de la tendencia un look clave para usar en diferentes estaciones ya que ofrece una gran variedad de opciones para llevar según la temporada: layering, mix and match, entre otros.


Fuente: @modedamour

Desde los catwalks hasta el street style, las personas que marcan tendencia decidieron sumarse a esta, no dudes en sumarte tú también. Combínalas con blazers o T-shirts, botines o sandalias. Con las bermudas oversize lograrás #OutfitsQueNoFallan.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019