Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Trenzas de boxeadora, una tendencia de peinado audaz


Lo étnico continúa vigente en el mundo de la moda, si bien no tan popular como el año pasado, todavía se verán ponchos, flequillos y adornos étnicos en las tiendas, catwalks, streetstyle e incluso en las alfombras rojas.

Fuente: Tumblr

Por supuesto, dicho estilo no está completo sin el peinado correcto, y es aquí cuando las trenzas de boxeadora entran al ring.


Si estás buscando un peinado que se vea cool, divertido, étnico y con un toque rudo al mismo tiempo, las boxer braids son la respuesta.


Si bien no son nada nuevo para el mundo de los peinados, las trenzas de estilo africano y otros peinados han estado presentes desde siempre, pero se ha visto un aumento de su popularidad en los últimos años.




Ya sea que simplemente quieras unirte a esta audaz tendencia que lleva su nombre gracias al peinado de las mujeres boxeadoras, o que ya hayas estado luciendo las trenzas desde hace años como parte de tu statement a la hora de vestirte, una sola cosa es segura: a todos nos viene bien algo de inspiración cada cierto tiempo.


Estas son algunos peinados de inspiración con las trenzas de boxeadora que Mikael Magazine trae para ti:


¡El peinado clásico nunca pasará! Si tienes un balayage, le dará un twist diferente a las trenzas.

Fuente: Tumblr

Prueba con un peinado de medio lado si tienes el cabello corto para un toque más moderno.

También puedes recoger tu cabello y hacerte una cola de caballo. Cierra con broche de oro el peinado con algunos ornamentos.

¡Recoge tu cabello y hazte una hermosa corona con ellas!

También puedes ponerte creativa y lograr los peinados más auténticos.

Recoge todo tu cabello con trenzas y hazte un bun súper alto. Ideal para lugares cálidos o si tienes un fabuloso escote en tu espalda que quieras mostrar.

Si tienes cabello corto, también puedes sumarte a esta tendencia.

Una de las razones por las que este peinado puede ser tu mejor elección es que puedes verte radiante sin importar tu color de cabello, largo, tipo e incluso la condición en la que esté. Es una apuesta segura para verte impecable y si tienes poco tiempo para arreglarte durante un viaje, te sacarán de apuros porque estarás peinada todo el tiempo.

Fuente: Pinterest

Las trenzas de boxeadora ya no son un peinado exclusivo para hacer deportes, de hecho, pueden verse muy elegantes y aportar un toque fashionista, diferente y audaz a todo tu outfit.


¿Estás lista para probarlas?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019