Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Juego de color - pestañas divertidas


Los ojos son uno de los rasgos más importantes de la cara ya que definen en gran medida cómo te ves, es por ello que siempre se busca resaltar lo mejor de ellos (y ocultar ciertas imperfecciones como ojeras) con la magia del maquillaje.


La máscara de pestañas juega un papel fundamental a la hora de darle definición a la mirada, es por ello que los makeup artists se refieren a ellas como el broche de oro, el toque final para darle vida al maquillaje. No es sorpresa que existan tantas marcas que ofrecen un sinfín de productos para hacer ver las pestañas mucho más grandes y mucho más voluminosas, lo que incluye también las pestañas postizas.


En la actualidad, hay un furor con los maquillajes coloridos, y esta tendencia parece no parar. Colores neón, sombras metalizadas, labios de colores vibrantes... y ahora, pestañas divertidas de colores.


Reconocidos expertos en el maquillaje han propuesto en las redes sociales llevar las pestañas de colores diferentes, por ejemplo: las de abajo moradas y las de arriba de un fucsia vibrante.


Por supuesto, esta moda no es apta para mujeres con estilo clásico; además se aleja mucho de ser una tendencia apropiada para el día a día, pero ideal para hacer un statement y mostrar tu increíble sentido de la moda a través del maquillaje, y es que al final, el maquillaje termina siendo una forma de expresión, de arte y individualidad.


Si eres amante de la moda, si eres osada, si te gusta llevar las últimas tendencias y además te gustan los colores, esta tendencia de pestañas de colores está hecha para ti.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019