Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Perfumes florales que amarás


Si hay algo agradable en la vida es pasar al lado de alguien que huela delicioso. Ya sea hombre o mujer no puedes dejar de respirar profundo para disfrutar de ese maravilloso aroma y también preguntarle: ¿Qué perfume es ese?


Esto es lo que causa un buen perfume floral.


Si eres fan de este tipo de fragancias, continúa leyendo este artículo porque Mikael Magazine trae para ti un top 5 de perfumes florales que no puedes dejar de tener.



Pero antes es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Antes de comprar un perfume ten en cuenta que si huele bien en alguien no quiere decir que va a oler igual en ti. El PH de las personas puede variar lo que hace que la fragancia se fije de manera diferente en cada tipo de piel.

  • Sírvete de las muestras de perfumes y aplícatelo antes de comprártelo. Déjalo actuar por lo menos 1 hora para ver cómo terminará fijándose y oliendo realmente en tu piel. El olor final dependerá de las notas de fondo del perfume y la combinación que estas tengan contigo.

Ahora sí, este es el top 5:


1. Daisy de Marc Jacobs: Se trata de un perfume ligero ideal para usar durante las mañanas o en verano ya que es muy primaveral. Sus notas de fondo son de vainilla, almizcle y maderas blancas. Esta increíble combinación hizo que la fragancia se volviera tan famosa ya que no es algo tan común en las fragancias florales.


2. Cherry in the air de Escada: Este perfume es femenino, delicado y aunque es fresco, es un poco más fuerte que el primero, por lo que puedes usarlo también en la noche. Sus notas de fondo son sándalo, almizcle, roble y gamuza blanca.



3. La Vie Est Belle de Lancôme: La mágica combinación de flor de azahar, jazmín y avellanas nos muestran por qué la vida es bella. Esta fragancia ha sido una de las más vendidas de la marca.


4. Paradido Assoluto de Roberto Cavalli: Esta fragancia se sirve del jazmín silvestre y del lirio rojo para crear una combinación exótica y floral con la que por lo menos una persona cada día que lo lleves te preguntará qué estás usando. No pasarás desapercibida.


5. Candy Gloss de Prada: Su dulce aroma te atrapará a ti y a todos quienes tengas cerca. Se trata de una exquisita combinación de sorbete de almendras, cereza y flor de naranjo, con toques de rosa.



Lleva tu dulce olor adónde sea que te encuentres con estos deliciosos perfumes florales.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019