Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Los peinados para Navidad y Fin de Año que nunca pasan de moda


Fuente: Pinterest

La temporada navideña es el momento ideal para probar con nuevos estilos de peinados. Después de todo, habrá una infinidad de momentos especiales que se traducirán en muchas oportunidades para fotos, así que un peinado original te vendrá genial para la ocasión.


Ondulado, corto, largo o con volumen, Mikael Magazine trae propuestas para todo tipo de cabello. Así que ya sea que estés en el mood para algo casual y coqueto o elegante y dramático, existe una opción para cada quien, y todas fáciles de hacer.


1. Moño bajo: Opta por este peinado cuando cuentes con poco tiempo para arreglarte pero igual quieras verte elegante.


Fuente: Pinterest

Aquí un mini-tutorial para hacértelo:


Fuente: Pinterest

2. Dressy half-up: Un peinado casual con ondas playeras que puedes lograr con tu curling iron. No olvides dejar unos mechones de cabello sueltos para un estilo más dramático.


Fuente: Pinterest

3. Media cola enlazada: Se tratra de un peinado que parecerá que no tomó mucho trabajo para lucir maravillosa en la cena de Navidad y que sirve perfecto tanto para el día como para la noche.


Fuente: Pinterest

4. Ponytail con listón: Ideal para agregarle brillo y color al cabello. Puedes elegir un listón que se mimetice con el color de tu cabello o buscar uno que contraste y que haga juego con tu vestido. Todo dependerá de tu estilo pero sin duda es una #OpciónQueNoFalla.


Fuente: Pinterest

5. Moño súper alto: Si buscas un peinado dramático y sofisticado, diste con el adecuado. Puedes acompañarlo con un accesorio o dejarlo ser el protagonista del look.


Fuente: Pinterest

6. Ondas boho: Para este peinado tu rizadora y spray fijador serán tus mejores cómplices. Este look es sencillo, elegante y muy femenino.


Fuente: Pinterest

7. Recogido con headband: ¡Chicas con cabello rizado, alégrense! No necesitas cambiar la naturaleza de tu cabello para lograr este peinado. Déjalo natural y dales un toque elegante a tus rizos.

Fuente: Pinterest

8. Ponytail súper alta: Este peinado es uno de los más elegantes que hay para aquellas mujeres con cabello lacio y largo.

Fuente: Pinterest

Entre rizos románticos, trenzas prácticas y clásicos moños, seguramente encontrarás algo que ames para esta temporada. Así que dale play a una agradable música navideña, prepárate una taza de chocolate caliente y enciende las luces del arbolito porque con estos peinados estarás más navideña y hermosa que nunca.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019