Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend ¡Ideas de nail art para Navidad!


Nada como la Navidad para ponernos creativas con nuestros outfits, peinados, maquillaje y por supuesto... ¡las uñas!


Ellas son una parte fundamental del look ya que pueden complementarlo y marcar una verdadera diferencia, además, unas manos arregladas son la tarjeta de presentación de una mujer. Mantenlas cuidadas y con una bonita mani.


Los diseños de uñas van de la mano con el estilo de quien lo lleve, así que hay tantos diseños como personalidades y estilos. Como sabemos que los gustos de quienes nos leen son muy variados, Mikael Magazine decidió traer muchos nail art para inspirarte y ayudarte a encontrar el indicado para ti estas navidades.


1. La francesita con un twist diferente. Puedes combinar los colores que quieras pero esta combinación resulta bastante elegante y sofisticada, ideal para las fiestas.


2. Diseño minimalista con dorado. Simplicidad y elegancia.



3. Velvet nails. Ya que está en voga el terciopelo en la ropa, ¿por qué no crear un efecto igual en tus uñas?


4. Nude con brillo. Si no eres fan de los esmaltes con colores oscuros, esta opción te encantará. Agregarle un toque de brillo hará que el nude resalte un poco más.


5. Statement nail. ¡En este caso, solo una uña será la protagonista! Sírvete de anillos para complementar el look total de tus manos.



6. Christmas nails. Ideal para las amantes de Navidad con sus colores, adornos y flores. Se trata de una diseño bastante simple para hacerlo ver lo más elegante posible. La idea tampoco es crear un cuadro 3D en tus uñas. ¡Menos es más!



7. Doble francesita invertida. ¡Para las que buscan ideas verdaderamente únicas!



8. Nude escarchado. Agrégale brillo a los nudes. Esmaltes como este los podrás encontrar en casi todas las marcas así que tienes una gran variedad para elegir.



9. Un toque de color. Este diseño minimalista lo puedes realizar literalmente con cualquier color que gustes.



10. Glitter y más glitter. ¡Es el momento perfecto para ponerle a tus uñas todo el brillo que desees!



Ponte cómoda, compra diferentes esmaltes y deja volar tu imaginación inspirándote de estos diseños que Mikael Magazine trae en exclusiva para ti. ¡Felices fiestas!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019