Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Las orquillas siguen en el podio de accesorios para el cabello


Fuente: Pinterest

Una de las principales tendencias de peinados que volvió en el 2019 después de casi dos décadas y se mantuvo presente durante todo el año fueron las orquillas para crear hairstyles vanguardistas y creativos. Dicha tendencia se basaba en el "más es más", y es que el mundo de la moda fue testigo de como no faltaron hair pins en los peinados de las más reconocidas bloggers.


Anteriormente este accesorio era más bien una herramienta para crear peinados y se buscaba ocultarlas tanto como sea posible, pero hoy en día, la idea es hacer de las orquillas los verdaderos protagonistas.


Fuente: Pinterest

Las había desde las más clásicas y delicadas hasta las más inesperadas y extravagantes, no hubo diseño que faltara para adaptarlo a cada mujer y a cada estilo.


Fuente: Lovehairstyles

Para el 2020, los peinados con orquillas continuarán en el podio, así que si fuiste fan de este estilo y quieres seguir manteniéndolo, Mikael Magazine te trae peinados de inspiración.


¡Continúa leyendo este artículo!


1. Para un look sofisticado pero muy chic: orquillas para peinado de medio lado. Puedes jugar con ellas y hacer el diseño que más te guste.


Fuente: Recreoviral

2. Por supuesto, también encontrarás diseños minimalistas y delicados para otro tipo de peinados y otro tipo de estilo.


Fuente: Cutypaste

3. Este hair trend te permitirá ponerte tan creativa como quieras ya que podrás hacer tantos diseños como formas quieras. ¡Deja tu imaginación volar!


Fuente: Pinterest

4. ¡Juega también con los colores y llena tu cabeza de tantos como quieras!


Fuente: Pinterest

5. Para hacer un statement no necesariamente tienes que usar tantas como el ejemplo anterior. Puedes comprar una maxiorquilla y hacer de esta el centro de atención.


Fuente: Fashionisima

6. Si te animas por esta tendencia pero prefieres algo más sencillo, esta es una fantástica forma de llevarla.

Fuente: Dondeir

7. El peinado de lado también lo puedes lograr de forma más sutil y delicada con una sola orquilla minimalista.

Fuente: Fashionisima

Un outfit no está completo sin el peinado correcto. Ahora que conoces inspiraciones para llevar las orquillas, diviértete adaptando esta tendencia a tu estilo.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019