Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Sonrisa de oro: volvieron los grillz


Fuente: Pinterest

Para aquellos que no saben, los grillz son coberturas para los dientes hechas principalmente de oro o diamante, aunque puede haber unas que tengan ambos u otras hechas con otro tipo de materiales.


Fuente: Pinterest

La idea original cuando se crearon hace varias décadas era esconder cualquier diente roto de algún miembro de una banda gangster, y es que ¿por qué tener implantes normales en los dientes cuando puedes tener diamantes en tu boca? Suena lógico, ¿no? Esa parece ser la premisa bajo el uso de esta peculiar joyería que se se volvió tendencia en la década de los 80.


Fuente: Pinterest

Los grillz pueden funcionar como un reemplazo permanente de un diente o como un elemento de adorno encima del diente roto, y aunque inicialmente su uso se limitaba a los hombres, su popularidad aumentó en la última década entre las mujeres, pero con un diseño más delicado y menos escandaloso a la vista.


Fuente: Pinterest

Hoy en día su uso se aleja de su función inicial ya que quienes los llevan deciden hacerlo para motrar status y un lujoso estilo de vida.


Son un verdadero fashion statement, especialmente entre la cultura del hip-hop y del rap.


Fuente: Pinterest

Esta interesante y única joyería resulta bastante llamativa y divertida, además que existe un sinfín de diseños que puedes usar, e incluso personalizar, lo que la hace una pieza que puede representar tu verdadero estilo y personalidad.


Lo cierto es que a la hora de usarlo, dependerá mucho tu estilo, actitud y confianza, ya que no todos se atreven a llevar esta forma de joyería tan ostentosa y llamativa.


Fuente: Pinterest

¿Le dices sí a una sonrisa de oro?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019