Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Peinados al estilo de Star Wars... ¡Y que la moda te acompañe!


La icónica película Star Wars es conocida, entre muchas otras cosas, por el futurismo de sus trajes y peinados, que 40 años después sirven de inspiración en el mundo de la moda y la belleza para la ropa, el maquillaje y los peinados.


En la semana de la moda de le temporada primavera-verano 2020, las pasarelas fueron testigos de unos increíbles peinados cuya mente brillante fue la del reconocido estilista Sam McKnight, quien durante ya varias décadas ha mostrado su trabajo en catwalks, fotografía editorial y campañas publicitarias para casas de moda como Chanel, Fendi, Balmain, Burberry y Tom Ford.


Sus vanguardistas peinados también han sido exhibidos en revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Vanity Fair. Y a pesar de su larga trayectoria (fue estilista de la princesa Diana en 1990) McKnight no deja de sorprender a sus seguidores, esta oportunidad con una propuesta que dejó a todos boquiabiertos.




Se trata de un peinado descrito por él como "una escultura abstracta y asimétrica con elegantes vueltas".



La reconocida modelo Bella Hadid fue una de las primeras caras en llevar este peinado el cual es la versión moderna de las trenzas amarradas que llevaba la princesa Leia en Star Wars. La crítica recibió con ovaciones la fabulosa creación de McKnight, lo que continúa catapultando su éxito y demostrando su maravilloso talento.




Lo mejor de este peinado es que es lo suficientemente dramático para la pasarela, pero lo suficientemente elegante como para llevarlo también a un evento en el que no quieras pasar desapercibida y mostrar tu gran sentido de la moda.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019