Disfruta nuestra última edición

#Beauty Sexy Blond Hair

Este #SS2019 viene cargado de colores gold para nuestro cabello. Aqui te dejamos los mejores tonos que puedes elegir:


RUBIO PLATINADO:

El rubio platinado será la #tendencia definitiva de esta #primavera. Un color que llegó para quedarse y que resaltará todos tus outfits.


Se ha convertido en un super #trend este color tan alucinante y diferente, donde normalmente se deja parte de la raíz con el tono natural y posteriormente se realiza la aplicación del color platinado, donde predominan más los grises y fríos. Para las más arriesgadas sin duda alguna este look les encantará.

Rubio Platinado - www.miifotos.com

BALAYAGE, Yas!

Otro tono que se ha vuelto favorito en los últimos meses es el famoso #balayage que consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos. Es importante elegir de uno a tres tonos más claros que el de tu base, para crear un aspecto más natural y armonioso. Incluso en muchas oportunidades los estilistas pueden colocar dos tonos o más para que haya un degradé.


Balayage - @MIKAATBHC

RUBIO CENIZO:

Y por supuesto el rubio cenizo, color que va muy bien con chicas de color de piel claro y que en esta primavera será su mejor aliado para cautivar miradas, ya que llama la atención por su claridad, además de ser considerado un tono sexy y atrevido. Es recomendable realizar esta tonalidad con expertos en la materia ya que por ser un color tan claro se tiende a decolorar el cabello y a su vez maltratarlo perdiendo brillo y sedosidad.


@pinterest - Rubio Cenizo

BABY LIGHTS:

Por último, una tonalidad irresistible que nunca pasa de moda es la de “Baby Lights” o #mechas que combinan perfectamente con los rayos del sol, además de aportar un aspecto fresco y luminoso a tu piel, combina perfectamente con esta temporada. Una excelente opción es dejar el color de tu base natural y realizar estos reflejos con dos o tres tonos más claro para que haya una armonía.


www.fmdos.cl - Baby Lights


By Cecilia Zambrano.

Make-up artist.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019