Disfruta nuestra última edición

#Beauty Natural nail polish. Go green!


¿Qué tal un sensual vinotinto?

La crisis ambiental a causa del calentamiento global es una dura realidad y esta viene acompañada de mucha desinformación. Lamentablemente, son pocos los que están conscientes del impacto negativo que tiene la industria de la moda en el medio ambiente; pero por suerte, no todo es oscuro.


También es una realidad que muchas empresas a nivel mundial, grandes, medianas, pequeñas y de toda índole, están trabajando arduamente y reinventándose para poner su granito de arena y ayudar al planeta, ya sea a través de la concienciación o de la creación de modelos de negocios amigables con el medio ambiente.


Cada vez son más las marcas que se suman a lo que se conoce como sustainable fashion. Lo mismo ocurre con las marcas de productos de belleza y cuidado personal.


Hoy en día las redes sociales son testigos de numerosas campañas que se están llevando a cabo con el fin último de crear conciencia e invitar a las empresas a tener una producción ética y a los consumidores a ser más responsables a la hora de elegir qué producto comprar.


Tal es el caso de Enkanto Natural, una marca colombiana de esmaltes de uña ecológicos que nació con el propósito de unir su pasión por la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, el amor por los animales, la elección de la cosmética natural y el consumo consciente con productos sustentables.


Esmalte de uñas naturales

Enkanto Natural desarrolló una línea de esmaltes 10-Free, libre de 10 componentes tóxicos, vegana porque no contiene ingredientes animales ni ha sido testada en ellos y además, las tapas son realizadas con madera reciclada de forma artesanal. ¡Todo en uno!


Así que si eres coqueta, te interesa el consumo consciente y amas los esmaltes, Enkanto Natural es una increíble opción para ti.


By Alexandra Velásquez


Esmaltes veganos de Enkanto Natural

Gran variedad de hermosos colores

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019