Disfruta nuestra última edición

#Do´syDon'ts Army girl style. Aprende a llevar el estilo militar


Fuente: Pinterest

El estilo militar es probablemente una de las tendencias más interesantes y dignas de ser destacadas en el mundo de la moda. Este es el caso perfecto donde se muestra cómo las influencias masculinas pueden resultar súper efectivas para acentuar la feminidad de la mujer llevando atractivas piezas que ayuden a resaltar la silueta femenina.


Fuente: Pinterest

Vestirse con prendas de hombres por supuesto es una jugada arriesgada, pero es posible hacerlo y verse súper chic y sexy cuando se logra el equilibrio entre lo masculino de las piezas con complementos más delicados, creando así un look total encantador y muy fashionista.


Fuente: Pinterest

El estilo militar está inspirado en los estampados camuflados, en esas conocidas botas negras y en general, en looks que se vean masculinos.


Si te interesa sumarte a esta tendencia que siempre está vigente, Mikael Magazine te trae los DO'S y DON'TS del estilo militar. ¡Continúa leyendo el artículo!


Fuente: Pinterest
DO'S:
  • Mantén el balance y la armonía en los detalles. Si llevas military boots muy grandes y masculinas, equilibra el look con piezas más femeninas y delicadas que se ajusten a tu cuerpo y muestren tu silueta.

  • Dile sí a los accesorios metalizados. Los metalizados son un aspecto importante en este estilo, así que no temas crear hileras de botones dorados o plateados a un blazer, por ejemplo, así como cinturones, hombreras, cierres, etc.

  • Mantén la gama de colores. Elige el famoso caqui (o verde militar), chocolate y gris en todas sus tonalidades.

  • Dile sí a las botas. Las botas son unos de los complementos característicos de este estilo, así que no temas llevarlas En este caso, ¡mientras más altas, mejor! También puedes llevar botas más masculinas con cadenas y diferentes ornamentos.

  • Equilibra con vestidos femeninos. Esta es una opción fantástica para balancear lo pesadas que puedes resultar unas botas militar, así que los vestidos siempre serán una #OpciónQueNoFalla.



DON'TS:
  • Evita colores muy brillantes. No es muy recomendable combinar las prendas con estilo militar con otras más llamativas o brillantes.

  • No te sobrecargues. Recuerda que menos es más, así que si quieres llevar prendas camufladas elige solo una y el resto equilíbralo con tonos neutros o el color caqui, chocolate y gris.

  • No uses siempre los mismos colores en los zapatos. Rompe con la monotonía ya que este estilo es por sí mismo algo sobrio, puedes llevar el mismo estilo pero en colores diferentes.

  • Evita lo baggy. No es necesario llevar prendas tan holgadas, la idea es buscar aquellas que resalten tu figura.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Ya tienes los DO'S y DON'TS esenciales para ser una army girl. Lo más importante es que si optas por llevar prendas estilo militar, lo hagas de forma creativa para crear outfits espectaculares que hagan que todos volteen a verte.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019