Disfruta nuestra última edición

#MakeupAlert Aquarelle makeup


Fuente: Pinterest

Hay una nueva tendencia de maquillaje que además de ser completamente innovadora, resulta una opción fabulosa para aquellas quienes quieren usar un poco más de color en su cara pero con bastante sutileza: el aquerelle makeup.


Como su nombre lo indica, se trata de un maquillaje que imita el suave acabo de la acuarela. La idea es darle vida a los ojos con mucho color pero de forma tan delicada que termine viéndose un look sofisticado y elegante.


La clave es mantener el resto de la cara lo más natural posible: labios nude, muy poca base y sin mascara de pestañas.


Fuente: Pinterest

En principio, este estilo de maquillaje nació en las pasarelas, lugar perfecto para mostrar las ideas más creativas, pero fue tan bien aceptado en el mundo de la moda y de la belleza que rápidamente se adueñó de todas las plataformas.


Si te interesa este #MakeupAlert, continúa leyendo este artículo para descubrir junto a Mikael Magazine diferentes ideas:


El toque de acuarela puedes aplicarlo también en tus mejillas y labios

Fuente: Pinterest

Crea un hermoso arco iris en tus ojos y cierra el look con unas fabulosas pestañas en mascara negra para un toque más dramático

Fuente: Pinterest

Mantén el maquillaje lo más natural y sutil posible. Puedes contrastar el color elegido con la prenda que lleves. Por ejemplo: sombra rosa y vestido turquesa.

Fuente: Pinterest

Diviértete jugando con diferentes colores de sombras en lugares estratégicos. Este maquillaje es para las más atrevidas.

Fuente: Pinterest

Juega con las sombras también en la parte inferior del ojo.

Fuente: Pinterest

Si te encantó esta idea de maquillaje, no dudes en aplicarla. Marcarás la pauta entre tus amigas y demostrarás confianza y seguridad en ti misma.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019