Disfruta nuestra última edición

#AnimalPrint Trend: Estampado de vaca.

FASHION ALERT! ¿Qué pasaría por tu cabeza si te dijeran que la nueva tendencia de estampados es de vaca? Sí, como lo leíste: ¡DE VACA!



Y es que cuando de creatividad se trata, el mundo de la moda no deja de sorprendernos. Ya habíamos sido testigos del estampado de serpiente y del clásico animal print (que siempre vuelve) pero sin duda no esperábamos esta curiosa tendencia.


¿Qué habrá pasado por la cabeza de la persona que lo implementó por primera vez? “Si existe estampado de serpiente, de zebra y de leopardo, ¿por qué no puede haber de vaca?” La verdad, no lo sabemos, pero sí sabemos que si eres de las que no puede decirle no a las tendencias, te interesará este artículo.



Al tratarse de un estampado tan llamativo, se vuelve un desafío encontrar un equilibrio para lucirlo con estilo y elegancia; sin embargo, no es imposible si sigues los siguientes tips:


1. Para usarlo, llévalo como cualquier otro estampado: con una base monocolor para darle protagonismo a la prenda y para evitar una imagen recargada de texturas y colores (ya este estampado es suficientemente llamativo, así que hay que buscar el equilibrio).



2. Otro factor importante que debes tener en cuenta es el tamaño del estampado. Busca un equilibrio estético, la clave está en no sobrecargarte.



3. Evita usarlo con otras prendas estampadas (lunares, rayas, flores, entre otros). Sigue la regla de “menos es más” y verás qué bien te va.



4. Si piensas que es demasiado atrevido este estampado, puedes optar por llevarlo en accesorios como una cartera, unos zapatos o algún detalle, incluido tu diseño de uñas.


Disfurta la moda, por muy loca que sea, a veces es bueno atraverse.


By Alexandra Velazquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019