Disfruta nuestra última edición

#HelloWorld Acampando con estilo


¿Eres amante de la naturaleza y las aventuras al aire libre? En este artículo encontrarás lugares maravillosos para acampar con estilo y todo el lujo que mereces.


Fuente: Pinterest

En Panamá uno de los destinos más cómodos para acampar es La Yeguada. Este mágico lugar se encuentra en la provincia de Santiago de Veraguas, a 50 kilómetros de la Carretera Interamericana. Es ideal para quienes desean perderse en un ambiente muy verde y tranquilo en el medio de un hermoso bosque de pinos. Cuenta con acceso a agua limpia.



Si te encuentras en Bogotá, puedes disfrutar de todas las comodidades que te ofrece el Camping El Cairo en el municipio Nimaima, a una hora de la ciudad. El clima es sensacional, lo que hará tu experiencia mucho más agradable. El Camping ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena y cómodas instalaciones para bañarte, leerle un libro y disfrutar del paisaje.



En Miami, Florida, encuentras Greynolds Park. Tiene 249 acres con hamacas de madera dura, bosques de manglares y un campo de golf, que está bordeado por el Río Oleta. Este camping ofrece cabañas de madera y piedra equipadas con literas y cocinas completas. Y si te gusta disfrutar de la comida al aire libre, también puedes prender una fogata y hacer una barbacoa.



Y por último está el Glamping la Cepa, en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Un campamento de lujo considerado un paraíso escondido de la capital larense. Se trata de una finca productora de leche y quesos ahumados donde se construyeron pequeñas cabañas pre-ensambladas que los dueños trajeron de Portugal. También construyeron habitaciones dentro de unas hermosas carretas mínimas y acogedoras, por ser tan pequeñas tienen el baño afuera, por lo que podrás disfrutar de un baño viendo el cielo. En las noches hacen fogatas, en el día hay paseos a caballo, ordeño y vista del pueblo desde las alturas del campamento.


Fuente: https://glampinglacepa.com

Fuente: https://glampinglacepa.com

Fuente: https://glampinglacepa.com

No olvides antes de hacer cualquier viaje contactar a las autoridades pertinentes del lugar para confirmar disponibilidad de cabañas, hacer reservas e informarte sobre cualquier otro aspecto importante: clima, mejores épocas para acampar, productos indispensables para llevar, entre otros.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019