Disfruta nuestra última edición

#MyStylist Abrigos oversized: aprende a llevarlos con éxito


Fuente: Pinterest

Los mejores shows de pasarela de la temporada dieron una clara indicación: los abrigos oversized y voluminosos son un must have para el otoño-invierno.


Y no se trata precisamente de abrigos solo un poco sueltos, sino de unos verdaderamente gigantes, unas tres tallas más grande e incluso llevados varios de ellos capas.


Fuente: Pinterest

La tendencia comenzó en el runway de Balenciaga para el otoño-invierno 2018, donde las modelos caminaron las pasarelas luciendo capas de abrigos irrisoriamente grandes. Marc Jacobs también presentó abrigos con hombreras gigantescas y tal fue la aceptación, que para el 2019 sigue estando de moda.


Fuente: Pinterest

La ropa extremadamente grande puede parecer un poco over the top para el día a día, pero como con todas las tendencias, hay una forma de llevarla con éxito en la vida real, y la mejor parte es que, en esta oportunidad, se trata de una pieza cómoda, y es que ¿quién no ama cuando el estilo y la comodidad se encuentran?


Fuente: Pinterest

Un abrigo oversized es definitivamente un statement piece, así que si te interesa sumarte a esta tendencia, Mikael Magazine comparte unos tips contigo:


  1. Mantén todo el resto del outfit simple para que el abrigo sea el protagonista.

  2. Si tienes un abrigo grande pero no eres fan del estilo sin forma, puedes agregarle un cinturón para darle un poco más de definición y resaltar tu silueta. Además, los cinturones son también una genial opción para cerrar aquellos abrigos que no tienen cierre o botones).

  3. Busca un abrigo de color neutro para que puedas usarlo con todo: beige, azul marino, negro, olive green, camel.

  4. Puedes llevar esta tendencia tanto para un dress code informal (smart casual) como para un evento más elegante. En el primer caso acompáñalo con jeans y tenis blancos, en el segundo, un vestido y stilettos irán genial.

  5. Y para aquellas que no necesitan convencerse y están seguras de querer rockear las calles con esta tendencia, no olviden que mientras más grande, ¡mejor!


Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

By Alexandra Velásquez



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019