Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Reto 25 fotos, 25 días. ¡Porque la vida hay que agradecerla!


Dicen que la gratitud convierte lo que tienes en suficiente, es por ello que Mikael Magazine trae para ti un RETO 25x25, toma 25 fotos durante 25 días para poner en práctica el agradecimiento el cual tendrá un impacto positivo en tu vida y en tu salud mental.


Pero antes de comenzar con las ideas del reto... Estos son algunos beneficios de ser agradecidos:


  • Te conecta con la vida.

  • Reduce el estrés in la ansiedad.

  • Te permite apreciar y valorar más lo que tienes por pequeño que sea.

  • Te ayudar a ser más resiliente y enfrentarme mejor a las dificultades de la vida.

  • Eleva tu autoestima, confianza y seguridad.


¿Ya te animaste a unirte al reto? Esto es lo que tienes que hacer:


Cada día durante 25 días le tomarás una foto a algo que te haga feliz o por lo que estés agradecida, estas fotos puedes guardarlas en tu celular y hacer el reto sola, o también puedes subir cada día a tus stories de Instagram la foto del reto usando el hashtag #Reto25x25MKL para compartirlas en nuestras redes sociales.


DÍA 1- Algo lindo: Cada día nos presenta la oportunidad de ver algo que nos da ternura, inmortaliza ese momento y tómale una foto.



DÍA 2 - Los buenos hábitos: Los hábitos positivos nos llevan a cosas y lugares que nos suman. Toma una foto a un hábitos que le agregue valor a tu vida.


DÍA 3 - Amo lo que hago: Como todo en la vida encontramos cosas que no nos gustan tanto y otras que amamos. En tu trabajo deben haber cosas o personas que te hagan sentir feliz. Haz tu mejor foto para la posteridad.


DÍA 4 - Infancia: Busca un spot que te recuerde algo lindo de tu infancia, puede ser un juguete que guardes, o un lugar que te recuerde ese momento mágico.


DÍA 5 - Amor para los amados: Alguien que ames, que te importe o represente una señal de agradecimiento. Haz un caption de esa persona y da las gracias porque esta en tu vida.


DÍA 6 - Home sweet home: Hogar dulce hogar, ahora más que nunca, que estamos en tiempos de #cuarentena, encuentra uno de los tantos elementos que amas. Fotografía la cosa que MÁS te guste de tu casa.


DÍA 7 - BFF: Tu partner in crime, el(la) testigo de tus fechorías, tu hombro de consuelo. Dale las gracias tomándole una hermosa foto. Una videollamada sería el momento perfecto para hacerlo.


DÍA 8 - Viajes: Una foto de un viaje memorable que hayas hecho, a cualquier parte, un viaje que te recuerde lo hermoso de la vida.


DÍA 9 - Goals: Tener una meta nos motiva a seguir adelante. Toma una foto que refleje lo que deseas a futuro, tu anhelo más próximo, y da las gracias porque estas en proceso de...


DÍA 10 - Foodie: La comida alegra el alma, ¿quien no se alegra al comer su plato favorito?. Toma una foto que te recuerde que estas viva y algo tan simple como esto es motivo de ser feliz.


DÍA 11 - Familia: Estén lejos o cerca, la familia siempre sera una bendición. Una foto de tu familia unida es una buena manera de decirle al universo "gracias, no estoy sola".



DÍA 12 - Perfect place: Encuentra ese lugar que te encante de tu cuidad y fotografíalo. Mas adelante, cuando veas esa foto recordaras los buenos momentos y sonreirás.


DÍA 13 - Support: Todos tenemos momentos difíciles, pero la vida siempre te pone a un "angelito" que de una u otra manera nos da ese empujón que necesitamos para avanzar. Toma una foto y agradece porque existen esas personas que nos apoyan siempre.


DÍA 14 - Crew: Tus mejores amigos, tu grupo de salida, de fiestas, de reuniones y locuras. Dale las gracias con un hermosa foto grupal que te recuerde lo afortunada que eres.


DÍA 15 - Outfit: Una foto de tu outfit favorito. Aquel con el que sientes que te comes el mundo.


DÍA 16 - Animal lover: Todos tenemos o tuvimos una mascota que nos lleno el corazón de ternura. Toma o elige una foto de tu mascota o animal favorito y recuerda todos los bellos momentos que vivieron o viven juntos.


DÍA 17: Happy moment: Todos tenemos un momento que significo algo importante. Agradecer al universo con una foto de ese momento especial que haya sido único en tu vida.



DÍA 18: Book Lover: Aunque sea un libro debe haber llegado para quedarse en tu vida. Fotografía tu libro favorito y si puedes, leélo de nuevo. Muy seguramente te ayude a encontrar alguna parte de tu vida que esta perdida.


DÍA 19: Happy Memorie: Hay cosas que son nuestro "lugar seguro", nos hacen sentir felices, aunque sea una fracción de tiempo. Toma una foto de algo que te hace sonreír cada que tienes un mal día.


DÍA 20: Ñami Ñami: Una foto de tu postre favorito es la imagen ideal para agradecer por los placeres de la vida.



DÍA 21: Inspo: No a todos nos inspiran las mismas cosas, y no siempre mantenemos a flor de piel nuestra inspiración. Por eso hoy te invitamos a tomar una foto de algo que te inspire y motive, para recordar por que comenzaste y a donde quieres llegar.


DÍA 22: Me amo: amamos a muchas personas, pero ¿nos amamos a nosotras por encima de todas las cosas? Demuestra tu amor propio y tu gratitud con una foto de tu parte favorita de tu cuerpo: tus ojos, tu sonrisa, tus piernas, tus manos, tu cabello, etc.


DÍA 23: Talentos ocultos: Todos tenemos un talento que nos da pena mostrar. Es el momento de gritarle al mundo lo maravillosa que eres y una buena foto de ello solo te recordará lo que tienes para ofrecer.


DÍA 24: Favorite drink: Entre gustos y placeres, nunca falta la bebida que nos hace agua la boca. No podemos dejarlo de lado, por eso toma una foto de tu bebida favorita y guárdala para la posteridad.


DÍA 25: Selfie time: ¿Por qué no una foto de tu esencia? Una selfie en la que te veas sonriendo y feliz te dará suficientes motivos para dar las gracias.



Cuando tengas tus 25 fotos, has un álbum muy aparte que se llame "gratitud", y cada vez que pienses en abandonar algo importante, cada vez que sientas que no eres suficiente, cada vez que tus ánimos estén bajos o simplemente cuando quieras dar las gracias, mira tus fotos, tienes 25 fuertes motivos para decir "estoy viva y agradezco por eso".


Ser agradecido puede cambiar tu vida y la manera en la que ves las cosas. Lo especial y lo maravilloso de la vida se encuentra en los pequeños grandes detalles.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019