Disfruta nuestra última edición

#Wellness ¡Comienza el 2020 por todo lo alto!


Fuente: Pinterest

Diciembre tiene una magia especial. Más allá de los regalos, de compartir con los seres queridos, de buscar cualquier excusa para hacer una fiesta o ayudar desinteresadamente a quien lo necesite, este mes es el favorito de muchos porque significa el fin de un año y el comienzo de uno nuevo.


¿Quieres comenzar el Nuevo Año por todo lo alto? Mikael Magazine te trae una lista con sugerencias de resoluciones para el 2020:


1. SUELTA. Se dice fácil, mas no lo es en la práctica. Pero cuán liberador resulta cuando finalmente sueltas todo aquello que no suma en tu vida. Y no se trata solamente de alguna pareja, sino de cualquier situación que te esté afectando: un trabajo que no te gusta, rencores del pasado, amistades tóxicas, etc.


Fuente: Pinterest

2. PERDONA. Y no solo a los demás, perdónate a ti. Muchas veces nos volvemos los críticos más duros de nosotros mismos. Se más amable, más condescendiente, más compresivo contigo.


3. CONVIÉRTETE EN TU MEJOR AMIGA. Si tu mejor amiga cometió algún error o está atravesando una difícil situación, ¿qué le dirías para ayudarla? Usa esas palabras de aliento, apoyo y motivación también para ti. Esto es parte de cultivar el amor propio.


Fuente: Pinterest

4. ELIMINA UN MAL HÁBITO. El 1ero de enero comienzan 365 oportunidades para hacerlo. ¡Vamos! ¡Tú puedes lograrlo!


5. DILE SÍ A TU SALUD. Si estás leyendo este artículo es porque probablemente ames la moda (y la ropa), así que es posible que siempre estés pendiente de consentirte con esa cartera predilecta o aprovechar ofertas para llenar tu armario de ropa nueva, pero ¿dónde dejas tu salud? ¿Le prestas el mismo cuidado que a tu ropa y accesorios? ¡No la descuides! Hazte aquel chequeo médico pendiente, si te sientes mal busca ayuda, aliméntate sanamente, práctica algún deporte.


6. SÉ AGRADECIDO. Agradecer convierte lo que tenemos en suficiente. Mira a tu alrededor y ve lo que tienes; te darás cuenta de que son muchas más tus bendiciones que tus problemas. 


Fuente: Pinterest

Si llegaste a este artículo es porque este mensaje estaba hecho para ti, para ayudarte a dar ese impulso tan necesario que quizás por miedo a salir de tu zona de confort no te has atrevido a hacerlo. En pocos días comienzan 365 nuevas oportunidades para ti, ¡ve por ellas!

By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019