Logo-Mikael-2.0.png
revista IMG_1031-EDITORIAL.jpg

Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo 15 atuendos para San Valentín

El outfit que uses para San Valentín dependerá, ciertamente, de tu estilo, pero también del lugar y la hora. ¡Mira estos #OutfitInspo que no fallan y toma nota para deslumbrar!


1. ¡El animal print está de vuelta! Crea un look súper sexy con un estampado de leopardo acompañándolo con un toque rojo, ya sea en los zapatos o en los labios. Un outfit como este es preferible usarlo en la noche.

Bomba sexy
Bomba sexy

2. Deja lucir tus piernas con una falda abierta de corte alto. Agrégale un crop-top y un accesorio para resaltar y estarás lista para tu cita. Este outfit va bien tanto para la tarde como para la noche.

Confy y sexy
Confy y sexy

3. ¡Romántica y sexy para que te coma a besos! A las más fashionistas les encantará esta idea: una prenda temática y mucho rojo para enamorar. Este estilo es idea para cualquier momento del día.

Romántica y sexy
Romántica y sexy

4. City style. #OutfitInspo para las más recatadas que siguen queriendo lucir sexys en San Valentín. Puedes usarlo durante el día o para la noche si es una salida casual.

City Style
City Style

5. ¡Si la cita es en la playa, un vestido estampado y con volados será tu mejor amigo para dejarlo boquiabierto!

look playero
look playero

6. ¡Hora del picnic! Opta por colores claros y un look fresco como este. Si usas vestidos, para tu comodidad lo mejor es que sean largos o a partir de la altura de la rodilla.

Look fresco
Look fresco

7. Deslumbrante para un almuerzo. Elige tu jumper favorito, agrégale tus mejores zapatos altos, unos statement earings y voilà.

Deslumbrante
Deslumbrante

8. Clásica y elegante. ¡Un jumper negro nunca te dejará mal! No olvides un labial rojo para que caiga a tus pies.

Clásica y elegante
Clásica y elegante

9. Si tus piernas son tu mejor accesorio, no dudes en mostrarlas. Este #OutfitInspo es para una salida a un bar en la noche, con mucho brillo y mucha sensualidad.

Chic y sexy
Chic y sexy

10. Menos es más. Dale un toque sexy a tu outfit luciendo una maxifalda con una abertura que seguirá dejando mucho a la imaginación.

Sexy
Sexy

11. ¿Quién dijo que no se puede lucir sport y sexy en San Valentín? Este outfit es prueba de ello. ¡Eso sí, no olvides el rojo en los labios o en algún detalle del look!

Sporty chic
Sporty chic

12. Amor playero. Evita colores oscuros, apuesta por estampados, prendas con volados y sueltas. Aprovecha la oportunidad de estar cómoda sin dejar el toque sexy.

Look playero
Look playero

13. ¡Extra glam! No tengas miedo de ser la estrella de la noche con un fabuloso vestido en algún color llamativo. #FashionTip: recógete el cabello y usa aretes brillantes.

Extra glam
Extra glam

14. Sexy in red. ¡Sí, sí y sí! Nada denota más seguridad que una mujer luciendo un traje como este.

Sexy in red
Sexy in red

15. ¡Este outfit es perfecto para un brunch y brindar con mimosas el amor! Fíjate cómo puedes lucir un color oscuro en la mañana acompañándolo con los accesorios correctos y un maquillaje nude.

Brunch outfit
Brunch outfit

Inspírate, cualquiera de estos looks irá fabuloso para tu cita este !San Valentín 2019!


By Alexandra Velásquez

Logo-Mikael-2.0.png